Reto Agosto Lolita

Buenos días!!! Dije que no volvería hasta septiembre pero tenía que hacer una pequeña incursión por aquí para hablaros del reto de Lolita de este mes… Estando de vacaciones seguro que podéis dedicar un rato a scrapear y presentaros para ganar el fabulosos premio de 50€ de producto que está en juego!!!!

La temática no podía ser más sencilla: VERANO!!!! Se trata de hacer algo inspirado en esta época del año… Está chupado!!!!! Puedes hacer cualquier tipo de proyecto: un mini, un home decor, alterar algún elemento….. En el equipo de diseño hemos preparado varios proyectos (puedes verlos todos aquí). Yo me he decantado por un layout. Clásico, rápido y resultón!!!!

He usado hojas de un libro para crear un fondo y las he pintado con pinturas Amélié, al igual que he hecho con un montón de maderitas, que he pintado de diversas formas. He usado los colores: rosa, mint y azul prusiano.

amelie scrap reto agosto.17-009

Pegué trozos de las páginas de libro pintadas de forma desordenada, añadí algunos sellos de fondo Mintopía, situé mi foto impresa en mi Instax Share (muy recomendable para llevarla de viaje!!!!) y añadí encima las diferentes maderitas.

amelie scrap reto agosto.17-005 amelie scrap reto agosto.17

Y este es el resultado final:
amelie scrap reto agosto.17-004

Espero que te haya gustado y te inspire para participar (descubre cómo hacerlo aquí).