Regalos de Navidad handmade y calendario 2013

Este año tenía tantas cosas por hacer que pensaba que no podría hacer regalos hechos a mano, pero siempre se puede hacer un huequecillo para preparar algún detalle.

Botes de te

Tengo una familia muy aficionada al té, así que modifiqué algunos botes de cristal y los rellené con sobrecitos con distintos tipos de te.

Découpage y unas cintas a juego y ya lo tenemos.

Macetero

En el festivalet mi padre quedó enamorado de las jardineras que SieteDelOnce montó para decorar su stand, así que intenté emularlas con una caja de vino que me habían regalado.

Lijé la caja y la pinté de plateado, anudé un cordón granate, clavé esta pizarra en forma de corazón de Mr. Wonderful y le añadí tres macetas con plantas aromáticas.

Como véis Blu, mi gata, se encargó de hacer el test de calidad.

Cuadernos para dibujar

Otro de los regalos era para mi cuñada, que dibuja fantásticamente bien,  así que le compramos dos cuadernos de diferentes medidas y decoré las tapas.

Seguro que en cuanto se ponga a dibujar aún quedarán más bonitos.

Y aquí hay un regalo que han traído los Reyes para todos: Un Calendario 2013 hecho por El Club Handmade y las Abuelitas Modernas.

Nos reunimos un montón de chicas un sábado en el estudio, con camisetas blancas tuneadas, maquilladas por dos professionales y con atretzzo de cartulina para hacernos fotos y dedicar cada mes de 2013 a algún aspecto del mundo craft. Fue muy divertido!!!

Fotos del making off:

Esperamos que os guste el resultado.