Recicla y crea fondos para tus layouts

El nuevo reto de Kimidori consiste en reciclar recortes de papel o usar números y letras de los que nos sobran de los paquetes de alfabetos. ¡Es una propuesta genial!

reciclaje-scrapero

Lo primero que me vino a la mente cuando pensé en estos conceptos fue un código de barrás… ¿Por qué? Pues ni idea, pero eso es lo que he intentado hacer.

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-001

Saqué mi caja de recortes, recuperé todos los trocitos con tonos negros y grises y los corté a tiras de diferente grosor. Después tocó pegarlos todos, toditos, siguiendo la estructura de un código de barras.

Aproveché números que me quedaban de diferentes alfabetos y letras para poner la fecha y el nombre bajo las tiras de papel, convirtiéndolo en el título de la página.

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-004

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-005

La disposición de la foto me costó de escoger: tapar o no tapar el código de barras, esa era la cuestión. Decidí, finalmente, ponerla debajo con un poco de layering creado a partir de más restos de papel.

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-006

Añadí algunos mensajes estampados con el roller stamp de Lora Bailora y acabé de decorar con algunos stickers y el lacito este tan mono, que da un contraste de color.

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-003

Y este es el resultado final:

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking

Espero que os animéis al reto del reciclaje. Podéis añadir vuestra participación aquí hasta el 31 de marzo.