Proyectos Josephine & Leonard
De nuevo he tenido ocasión de ser Diseñadora Invitada en el blog de Basic Crea, uno de los principales distribuidores de materiales de scrapbooking y manualidades de nuestro país. Colaborar con ellos siempre es un placer y en esta ocasión he trabajado con la colección colección Josephine & Leonard, una preciosa colección infantil con mucho color. Esta colección tiene un montón de productos que hacen super fácil crear el proyecto.
ÁLBUM CON LOMO EN ACORDEÓN
En primer lugar he creado un álbum con un lomo en acordeón. Para las portadas he utilizado el papel dorado de L’or de Bombay y para el interior cartulinas Mahé en los colores, Azul Piscina, Verde Mentol, Verde de Grisy Verde Esmeralda y papeles color factory Josephine (en tonos rosas y verdes) & Leonard (en tonos verdes, azules y amarillos).
La portada he usado las formas recortadas 3D Conejo Leonard, Conejo Josephine, Osito Josephine y Nubes Menta Azul Amarillo, los Masking Tape Josephine y las pegatinas epoxy en forma de estrella. Finalmente, en el lomo he añadido unos pompones.
Puedes ver el paso a paso de creación del álbum en el vídeo a continuación:
Como ves no es un estructura compleja y, si lo deseas, puedes crear un álbum con muchas páginas.
TARJETAS
La colección Josephine & Leonard también tiene un set de sellos con el que he creado dos tarjetas pensadas para dar la bienvenida a un bebé.
He estampado los sellos con Distress Oxide sobre cartulina blanca creando un estampado, que he pegado sobre una base de cartulina lisa en los colores Fucsia y Azul Noche.
Encima he añadido los chipboards Leornard para la versión niño y Josephine para la versión niña, papel vegetal y la palabra hola troquelada con la Big Shot.
Entre el chipboard y el papel estampado con los sellos, he usado un papel vegetal recortado para que ayude a que el chipboard destaque sobre el fondo.
Y la palabra hola la he troquelado 3 veces y la he pegado sobre sí misma para crear volumen.
WALL ART
El último proyecto ha sido un Wall Art con las láminas decorativas My Little Love para la habitación de mi hija.
Super sencillo pero resultón!
Espero que os hayan gustado los proyectos y no dejéis de pasaros por el blog de Basic Crea para más inspiración.
MATERIALES
- Color factory – A4 – 48 hojas Leonard.
- Color factory – A4 – 48 hojas Josephine.
- Surtido 10 formas recortadas Polaroid Leonard.
- Surtido 20 formas recortadas Conejo Leonard.
- Surtido 20 formas recortadas Conejo Josephine.
- Surtido 20 formas recortadas Osito Josephine.
- Surtido 20 formas recortadas Nubes Menta Azul Amarillo.
- Masking Tape X3 -Josephine – 5M.
- 60 adornos epoxy Nubes Corazones Gotas.
- Surtido 20 chipboards Leonard.
- Surtido 20 chipboards Josephine.
- Surtido sellos Crystal® 14X18 Leonard & Josephine.
- Cartulina texturada Mahe Azul Piscina.
- Cartulina texturada Mahe Verde Mentol.
- Cartulina texturada Mahe Verde de Gris.
- Cartulina texturada Mahe Verde Esmeralda.
- Cartulina texturada Mahe Azul Noche.
- Cartulina texturada Mahe Fucsia.
- Cartulina texturada Mahe Amarillo Pastel.
- Rollo Or de Bombay 38×56 Oro.
- Surtido 5 Maxi pompones 8CM– Ice.
- Surtido 5 Maxi pompones 8CM– Juicy.
- Surtido 5 Maxi pompones 8CM– Boheme.
- Surtido 5 pompones Círculos – Ice.
- Surtido 5 pompones Círculos – Juicy.
- Surtido 5 pompones Círculos – Boheme.
- Troquel Hola.
- Bloc 21X29,7 My Little Love.