Proyectos Josephine & Leonard

De nuevo he tenido ocasión de ser Diseñadora Invitada en el blog de Basic Crea, uno de los principales distribuidores de materiales de scrapbooking y manualidades de nuestro país. Colaborar con ellos siempre es un placer y en esta ocasión he trabajado con la colección colección Josephine & Leonard, una preciosa colección infantil con mucho color. Esta colección tiene un montón de productos que hacen super fácil crear el proyecto.

ÁLBUM CON LOMO EN ACORDEÓN

En primer lugar he creado un álbum con un lomo en acordeón. Para las portadas he utilizado el papel dorado de L’or de Bombay y para el interior cartulinas Mahé en los colores, Azul PiscinaVerde MentolVerde de GrisVerde Esmeralda y papeles color factory Josephine (en tonos rosas y verdes) & Leonard (en tonos verdes, azules y amarillos).

album_lomo_acordeón-000 album_lomo_acordeón-001 album_lomo_acordeón-002

La portada he usado las formas recortadas 3D Conejo LeonardConejo JosephineOsito Josephine y Nubes Menta Azul Amarillo, los Masking Tape Josephine y las pegatinas epoxy en forma de estrella. Finalmente, en el lomo he añadido unos pompones.

album_lomo_acordeón-006 album_lomo_acordeón-008 album_lomo_acordeón-009

Puedes ver el paso a paso de creación del álbum en el vídeo a continuación:

Como ves no es un estructura compleja y, si lo deseas, puedes crear un álbum con muchas páginas.

TARJETAS

La colección  Josephine & Leonard también tiene un set de sellos con el que he creado dos tarjetas pensadas para dar la bienvenida a un bebé.

tarjetas_01

He estampado los sellos con Distress Oxide sobre cartulina blanca creando un estampado, que he pegado sobre una base de cartulina lisa en los colores Fucsia y Azul Noche

tarjetas_02 tarjetas_03

Encima he añadido los chipboards Leornard para la versión niño y Josephine para la versión niña, papel vegetal y la palabra hola troquelada con la Big Shot.

tarjetas_04

Entre el chipboard y el papel estampado con los sellos, he usado un papel vegetal recortado para que ayude a que el chipboard destaque sobre el fondo.

tarjetas_05

Y la palabra hola la he troquelado 3 veces y la he pegado sobre sí misma para crear volumen.

WALL ART

El último proyecto ha sido un Wall Art con las láminas decorativas My Little Love para la habitación de mi hija.

Wall Art 02 Wall Art 00

Super sencillo pero resultón!

Espero que os hayan gustado los proyectos y no dejéis de pasaros por el blog de Basic Crea para más inspiración.

MATERIALES