Growing Together: Episodio 2

Como te comenté, la idea es ir documentando el crecimiento de mis hijos y como tengo dos, haré dos layouts al mes. Ya viste el primero y hoy te traigo el segundo.

EL RETO

Este segundo layout cumple con el mismo requisito que el anterior (ya que el reto es mensual) y consiste en usar pestañas, que pueden ser hecha por ti, con un troquel o prefabricadas. Lo importante no es cómo las hagas si no que las uses.

Growing together reto mayo 2018 08

En esta ocasión, he usado menos die cuts porque los he creado yo misma recortando del papel y del acetato estampados.

Growing together reto mayo 2018 09

Para este layout, he reaprovechado algunos de los papeles y acetatos que me sobraron del anterior y he añadido algunos nuevos. De manera, que este layout guarda bastante similitud con el otro pero es distinto.

Growing together reto mayo 2018 06

Ah, por cierto, si te interesa el patrón de la palabra “peque” para hacerla con tu hapy jig, pásate por el instagram @kimidori_jig, donde se publicará junto a otros muchos patrones.

Estos layouts los estoy guardando dentro de fundas y los recopilaré en un álbum, que espero enseñarte próximamente. Lo bueno de guardarlos así es que puedo después verlos con los niños sin riesgo a que lo destrocen… porque esas manitas chiquitillas tienen más peligro que un gremblin bajo la lluvia!

VIDEO

Te dejo a continuación el proceso de creación del video:


¿Qué te parece? ¿Te animas a participar?

Growing together reto mayo 2018 10

CÓMO PARTICIPAR

Debes hacer tu layout y subirlo a Instagram antes del 31 de mayo con el hashtag #KimidoriGTmayo. Es importante que tu cuenta sea publica, si no cuando busquemos los resultados del # no aparecerá tu foto.

MATERIALES