Primer reto Growing Together: Layout 01

Qué nervios y qué emoción!!! Empezamos con Growing Together con Kimidori, el proyecto que te presenté aquí (corre a verlo si aún no te has enterado!!!). Hoy te traigo el primer layout de mayo que viene con el primer reto ¿Quieres saber más?

EL RETO

Este mes el reto es bien sencillo, para que te animes a participar y podamos empezar juntas a documentar con continuidad aquello que es importante, en mi caso el crecimiento de mis hijos, en el tuyo lo que quieras. Se tratará de usar pestañas, como los de los separadores de los carpesanos de toda la vida.

Growing together reto mayo 2018 01

Las pestañas las puedes crear como quieras: a mano con tus tijeras, con un punch board, como he hecho yo, o puedes usar unas prefabricadas que puedas tener por casa. Alternativas tienes!

De entre todos los materiales que tenía (y que te mostré aquí), he escogido trabajar con 3 papeles y 2 acetatos en una gama de azules, amarillos, blanco y negro. Para las decoraciones: die cuts de vellum y de papel, unas blondas y una preciosa chapita.

Growing together reto mayo 2018 04

El resultado me gusta y estoy sorprendida de haber escapado del rosa, que es un color que me resulta muy fácil.

Growing together reto mayo 2018 03

VIDEO

Te dejo a continuación el proceso de creación del video:

¿Qué te parece? ¿Te animas a participar?

CÓMO PARTICIPAR

Debes hacer tu layout y subirlo a Instagram antes del 31 de mayo con el hashtag #KimidoriGTmayo. Es importante que tu cuenta sea publica si no cuando busquemos los resultados del # no aparecerá tu foto.

MATERIALES