Growing Together: Presentación

Buenas!!!! Hoy vengo a contarte un nuevo proyecto que empiezo con Kimidori, que me hace mucha ilusión y al que te invito a unirte! Pero vayamos por partes, te lo cuento a continuación y te dejo también el video explicativo.

GROWING TOGETHER

QUÉ ES GROWING TOGETHER

Desde hace tiempo siento la necesidad de dejar constancia de cómo van creciendo mis hijos de forma más continuada. Aunque tengo álbumes varios con fotos de mis niños, recogen momento específicos, escapadas o vacaciones pero no la evolución día a día. Tengo la sensación de estar dejando perderse momentos importantes y no me gusta nada esa sensación.

Existe el Project Life pero no es el tipo de proyecto que va conmigo, la verdad. Necesitaba pensar en una idea más sencilla y ágil pero con continuidad… Y después de darle vueltas, ha nacido “GROWING TOGETHER”.

EN QUÉ CONSISTE

Voy a realizar un layout mensual para cada uno de mis hijos, en los que recopilaré una o más fotos de ese mes y donde apuntaré con journaling las cosas importantes que han pasado.

Como comentaba, tiene que ser un proyecto fácil y agil, así que los layouts serán de 8″ x 8″ (20 X 20 cm) para que no me tome mucho tiempo hacerlos.

CÓMO FUNCIONA

Cada primeros de mes, habrá un video mío en el canal YouTube de Kimidori con la creación de uno de los layouts y más adelante en el mismo mes el segundo video con el otro layout. Para cada mes estableceré una condición para hacerlo, puede ser una técnica o usar producto específico o darle una característica concreta al layout.

Esa condición es el reto al que invito a que te unas. Si tienes hijos, puedes aprovechar para hacer como yo y recoger su evolución, pero si no, lo puedes aplicar a tu vida, o a un objetivo concreto que quieras lograr, o a tus mascotas, o a tus amigos… Vamos, a lo que se te ocurra que sea suficientemente importante para ti para documentarlo con cierta continuidad.

POR QUÉ UNIRSE

  • ¿Por qué no?
  • Porque mola tener un seguimiento de lo que es importante para ti.
  • Porque juntas somos más fuertes. Formar parte de algo ayuda a tomártelo más seriamente y a seguir adelante con un proyecto sin abandonarlo… Es lo mismo que ir al gimnasio, que es más fácil ir en compañía que solo! Jeje.
  • Porque es un reto frente al que probarte a ti misma.
  • Porque tiene premio. ;)

CÓMO PARTICIPAR

1. Visualiza los videos que se publicaran los dos primeros miércoles de mes para enterarte en qué consiste el reto ese mes.

2. Crea tu layout cumpliendo con el reto que se haya especificado para ese mes. 3. Publica tu layout en Instagram cumpliendo las siguientes condiciones:

    • Debes publicarlo antes del último día del mes en el que participas.
    • Tu cuenta debe ser pública para que podamos tener acceso a la imagen.
    • Usa el hashtag que especifiquemos (será algo así #kimidoriGTmes, por ejemplo #kimidoriGTmayo).

CUÁL ES EL PREMIO

Este reto va a estar esponsorizado por Kimidori, que enviará al ganador de cada mes una caja sorpresa llena de boniteces y novedades valoradas en 35€.

Entre todos los participantes que cumplan las condiciones predefinidas realizaremos un sorteo para seleccionar al ganador, que lo anunciaremos por Instagram en los primeros 5 días del mes siguiente.

El sorteo es sólo a nivel de nacional.