Pocketletter

En Project Life Café este verano nos propusimos hacer un intercambio de pocketletters. Como explicamos en el blog, las pocketletter son cartas cuya base de partida es una funda con bolsillos de project life.

¿Suena divertido, no? Pues en esta ocasión te asignaban a una persona a la que mandarle tu carta. Después tu recibías otra de una segunda persona a la que también debías responder. De este modo, enviabas dos y recibías dos.
Lo que tenía que llevar la Pocketletter era:
  1. Una carta a nuestra destinataria.
  2. Una tarjeta con una frase inspiradora.
  3. Una foto de nuestro verano.
  4. ¡Confetti!
  5. Adornos para que la destinataria pueda utilizar.
  6. Algo sobre nosotras.
Hoy os muestro la que recibí de Patricia de Mis Dos Aka y la que yo envié… Empezamos con la suya que me dejó con la boca abierta de lo bonita que era y las cosas que llevaba!!!
Pocketletter_DePatriciaAXenia
Además del contenido específico de la pocket letter, venía también un washi tape, una goma y un boli con una notita.
Pocketletter_DePatriciaAXenia-001 Pocketletter_DePatriciaAXenia-002
Me encantó Patricia!!!! Muchas gracias!!!!
A mí me toco mandarle la pocketletter a Azahara de El Mundo Hecho a Mano, a la que he tenido la suerte de encontrar en unos cuantos talleres!
DeXeniaAAzahara_01 DeXeniaAAzahara_02 DeXeniaAAzahara_03 DeXeniaAAzahara_04
Para mandarla la doble y la decoré un poquito para que se viera bien bonita:DeXeniaAAzahara_05
Lo mejor de todo es que la preparé durante una crop en la que quedé con otras compañeras y excompañeras de PL Cafe: Marta, Mireia y Esther!!!! Y eso ayuda mucho a hacer fluir la creatividad!!!!
cropDeXeniaAAzahara_06
Ha sido una experiencia muy divertida. Os animo a participar en este tipo de intercambios!!! No sólo es genial prepararlo si no recibir en el buzón de casa la sorpresa!!!