PL2021: Semana 8

Aquí mi última semana de mi Project Life. Es emocionante y motivador llevarlo al día! Y sé que el domingo por la noche (o el lunes si me apuras) es mi día, mi momento de poner al día la semana y recoger los momentos que no quiero perder.

En esta semana he necesitado 3 desplegables para poder incorporar todas las fotos que quería. Una de ellas está en la trasera de una funda y he pensado que tal vez os gustaría saber cómo las hago…

Generalmente, las fotos de mis peques y familiares invaden mis semanas pero también incorporó algunas fotos de nuestro entorno y quiero ir añadiendo pequeñas cosas sobre mí. Así que en esta semana he añadido un pantallazo de mi Instagram para recordar que fue cuando llegué a los 10.009 seguidores (algo que tampoco debería tener demasiada importancia pero que me hizo mucha ilusión, si os soy honesta).

También quiero incluir fotos de cosas bonitas que veo: un suelo que me gusta, un árbol florecido, un grafitti, las nubes,… pueden parecer cosas insignificantes pero son las que me descubre que nuestro alrededor está lleno de belleza. Y me encantan esos detalles!

Y a continuación tenéis el vídeo proceso de cómo he creado mi semana con un pequeño tutorial para crear los bolsillos, como os comentaba.

VÍDEO

Espero que os haya resultado de mucha utilidad!

MATERIALES