PL2021: Semana 6

Hay semanas que parece que pasan sin pena ni gloria, totalmente metidas en la rutina del día a día. Otras, sin embargo, van cargadas de momentos y recuerdos… ¡Y ni hay manera que hacerlas caber en una “semana” de Project Life!

[Pequeña aclaración: para mí una semana de PL equivale a una página abierta, de manera que tengo la trasera de una funda a la izquierda y la delantera de otra a la derecha]

Mi semana 6, con carnaval, alguna celebración y la cotidianidad del día a día está a tope de fotos! Muchas memorables que no quiero olvidar.

¿Que hacer cuando una semana tiene muchas fotos?

DESPLEGABLES Y BOLSILLOS:

Como ya os conté en la publicación anterior sobre project life, una buena fórmula es añadir desplegables o poner más fotos dentro de la funda con una pestaña que sobre salga.

AÑADIR FUNDAS EXTRA:

Esto es lo que he hecho esta semana (y también en la semana 7 pero eso os lo muestro otro día!)

  1. Una funda de 6″x12″: podemos añadir una de éstas fundas, que es un poco más estrechas por lo que aún nos permiten cierta visibilidad global de la semana. También nos dan juego para añadir una cuántas fotos y tarjetas más.
  2. Una funda con un layout: si no tenemos tantísimas fotos como para incorporar una funda más, podemos añadir una funda de bolsillo único, de 9″x12” o 6″x8” y crear un par layouts para cubrir los dos lados de la funda.

COLLAGE:

Podemos hacer un collage con nuestras fotos (con la aplicación Selphy Layout o PhotoshopExpress) en un papel fotográfico de 6″x4” y tener muchas fotos en un único bolsillo sin añadir volumen extra.

ÁLBUM COMPLEMENTARIO:

Si una semana ha tenido un evento tan especial que tenemos una montaña de fotos, lo mejor es escoger una única foto, simbólica, para documentar ese momento en nuestro PL y el resto ponerlas un álbum a parte. Esto les dará protagonismo que merecen a cada una de ellas.

Creo que hay bastantes alternativas útiles que puedes aplicar en semanas donde hay mucho que documentar. ¿Las conocías todas?

MATERIALES