PL2021. Semana 13

Parece que voy un poco retrassada con mi Project Life, Aunque tampoco mucho. Tengo las dos últimas semanas, la 15 y la 16 a medias.aunque tampoco mucho. Tengo las dos últimas semanas, la 15 y la 16 a medias.Actualmente estamos en la semana 17, así que espero ponerme al día antes de llegar al domingo.

De esta manera, hoy os enseño mi semana número 13. Está corresponde a Semana Santa, que aunque no salimos fuera y nos quedamos en casa, sí que hicimos un montón de planes y actividades diferentes. Por lo que me junté con un montón de fotos. Para dar cabida a todas las que quería incluir en esta semana, decidí añadir en medio una funda de 6 × 12 pulgadas. Me parece un recurso muy bueno para no tener que añadir desplegables y disponer de más espacio para fotos y journaling.

La funda de en medio también me ha venido bien para poder encajar la tarjeta con el mes, ya que en esta ocasión no coincidía con el inicio de semana.

En la primera parte de la semana, he jugado con azules y rosas, tratando que ambos colores estuvieran presentes en los dos lados y también en las decoraciones. Para la segunda, los dos colores escogidos han sido amarillo y blanco, que me parece que le da mucha fuerza a las fotos.

También he incluido elementos neutros, como las maderitas, que es un extra del mes de abril, y que me encantan!

Pronto os enseño la semana 14 y termino las que tengo pendientes para poder fotografiarlas.