PL 2021: Mi portada

Quería empezar mi #projectlife2021 con un layout pero no acababa de ver cómo plantearlo. Llevaba días dándole vueltas… Y algo trajo a mi mente “This is us” (fabulosa serie que encontrareis en Prime Vídeo y recomiendo mogollón!) y pensé que ése era un título ideal para mi primera página!

A partir de ahí todo empezó a fluir! Quería que la portada combinara con mis primeras páginas, por lo que busqué cartulinas que fueran en la gama de colores del kit de enero de @scrap.your.life de @kimidori_shop.

Escogí cartulinas varias y saqué mis troqueles de alfabeto de #kimidoricolors y @mintopia_studio y le di forma al título. Le añadí volumen a cada letra troquelándolas también de foam adhesivo, que pegué bajo cada letra.

Añadí una foto nuestra, el metacrilato de 2021 y algunos de los die cuts del kit de enero para acabar de decorar.

Para el fondo quería algo que rompiera con el blanco limpio de la hoja, así que estampé un sello en colores que combinaran. Usé el sello de bordes pensado para hacer tarjetas de PL. Y tambíen rasgué los laterales y añadí restos de las cartulinas de colores debajo.

Me gusta mucho el resultado final!

Cómo la funda en la que va necesita que cubra la parte trasera, estoy pensando en hacer un segundo layout que sea “this is me”… aunque aún he de aterrizar la idea!

Por cierto, ¿habéis visto que bien queda el “dosmilventiuno” de metacrilato en el lomo de mi álbum?

MATERIALES