Pintura en las manos. Crónica del taller

Y por fin llego el día!!!

pinta y colorea

Era un día radiante, caluroso (el primero esta primavera!) y, Rosa Verdosa y yo, cargadas hasta los topes con el material para cada asistente, el material a compartir, la cámara para hacer reportaje gráfico, el pc para poner música, mucha ilusión y unos pocos nervios nos plantamos en Torre Llobeta.

Torre Llobeta

Los packs que preparamos para las asistentes fueron 3 cartones, papeles decorados, envoltorios de cupcakes, un clip gigante,  una pipeta y anillas.

Para compartir: gesso, pinturas acrílicas, troqueles, pinceles, sellos, alfabetos, secadores de embossing,…

Material manualidades

 

Después de presentarnos, empezamos explicando los materiales con los que trabajaríamos, las técnicas que íbamos a utilizar y cómo aplicarlas. Y la creatividad empezó a fluir!!!

Proceso creativo

 

IMG_9221

Autofoto con las chicas

taller pinta y colorea

Taller pinta y colorea 02

Mirad qué trabajos tan fantásticos hicieron:

Art journal pinta y coloreaArt journal pinta y colorea Art journal pinta y colorea Art journal pinta y colorea Art journal pinta y colorea Art journal pinta y coloreaArt journal pinta y colorea Art journal pinta y colorea Art journal pinta y colorea Art journal pinta y colorea Art journal pinta y colorea

¿No os parecen increíbles? Hicieron un trabajo fantástico.

Para cerrar el taller sorteamos un Kit de Kits de Somni, cuya afortunada fue Ana!

Ganadora sorteo Kits de Somni

Nos lo pasamos muy bien y espero que podamos repetir. ¡Chicas, fue un placer conoceros y ver los estupendos trabajos que hicisteis!

Foto de grupo taller pinta y colorea

Las chicas y yo

Desde aquí, dar las gracias a Montse y a Silvia de Torre Llobeta por ponernos las cosas tan fáciles y colaborar a que todo saliera bien.