Pide tu deseo

A veces, de repente, te viene una idea a la cabeza. No siempre es una idea clara pero te pones delante de los papeles y los materiales y poco a poco va surgiendo. Ésto es lo que me pasó con este LO cuando pensaba cómo interpretar el color de junio de KdS.

06 Junio 2014 - ColorShare

Son unos colores preciosos!!!! Me encanta la combinación, así que escogí un papel que tenía de hacía tiempo de October Afternoon y quería usar una foto inspiradora por lo que recuperé ésta de nuestro viaje de Semana Santa a Galicia.

Dandelion

Y con la foto tuve claro el título: MAKE YOUR WISH (pide tu deseo).
Pide tu deseo-002Antes de poner el título y la foto, cogí papel vegetal y lo pinté con tintas distress. Después, lo troquelé en la Big Shot para conseguir algunas decoraciones:

Pide tu deseo-004 Pide tu deseo-005

Para crear el fondo, he aplicado gesso en la base. A continuación, y he estampado  con varios sellos. En lugar de usar tinta, he usado los Neocolors II y agua para pintar mis sellos y estampar. Después, he añadido los elementos que crean la composición y el título.

Pide tu deseo

Y, finalmente este es el resultado:

Pide tu deseo-006¿Qué te parece? ¿Te animas a participar en el reto del color de junio? Si aún necesitas un poco más de inspiración, pásate por el blog de KdS para ver las interpretaciones del resto de DT.