Organízate Bonito con el Fucking Planner

Feliz Año Nuevo! (No sé si ya te lo había felicitado…) Como buen inicio de año, toca hacerse un montón de buenos propósitos y organizarse bien. Así que el Fucking Planner (¡¡¡sí, sí, se llama así!!!) de Sweet Möma, me ha venido de perlas.

fucking planner

EL FUCKING PLANNER

El concepto es sencillo y muy práctico! Es un planner de mes vista, en A5, con 14 páginas (1 por mes y 3 páginas para notas), en kraft e impreso con tintas respetuosas con el medio ambiente. No pesa y se puede llevar cómodamente en el bolso o mochila.

fucking planner-011

El Fucking Planner viene sin fechas, de manera que es perpetuo… hasta que tú le añades fechas y le das uso en un año concreto.

fucking planner-003

Este formato me parece una gran idea, la verdad porque de un sólo vistazo puedes tenerlo todo: citas, eventos, cumpleaños,… Además como tiene un lateral disponible para escribir cosas, puedes añadir una lista de tareas como he hecho yo.

fucking planner-005

Para apuntar las cosas he combinado mi letra, con sellos y etiquetas, que ayudan a que se vea más bonito y colorido…. Parece una tontería pero verlo bonito me ayuda a darle más uso y planificar mejor.

fucking planner

fucking planner-009

fucking planner

fucking planner-004

Como te decía, mi idea es llevarlo en el bolso para realmente darle buen uso (si lo dejo en casa al final no me sirve para consultar lo que tengo que hacer ni para añadir cosas cuando no estoy en casa y acaba quedando en desuso). Así que lo que he decido es hacerle una funda para que vaya más protegido.

fucking planner-001

He escogido el kraft tex como material para hacer la funda, que es un papel que imita la piel, que es muy resistente y lavable.

fucking planner

VÍDEO

A continuación tienes un vídeo en el que te muestro cómo he creado la funda:

Espero que te haya gustado la idea y que te animes a crear una funda para tu planner.

MATERIAL