Nuevo layout con Family Portraits

No sé si recordarás que hace unos meses hice una colaboración con Family Portraits para la que preparé tres layouts (1, 2 y 3) y un mini, pues hoy te traigo un nuevo proyecto… Otro layout! Pero lo mejor de todo es la foto que he usado!!! Y es que, 4 años más tarde de haber conocido a Mira (la Jefa de Family Portraits), pudimos vernos en persona para un café, junto con Martu Alterada y Magda Mizera. Menudo lujazo!!!!! Fue un encuentro breve pero intenso, charlando y riendo sin parar!!!!

IMG_9801-ANIMATIONAsí que este gran momento tenía que inmortalizarlo!!!! Y qué mejor que usar los productos de Family Portraits? He trabajado con las tarjetas de PL Home Sweet Home y sus nuevos alfabetos de chipboard.

family portraits layout -000

He creado un fondo con embossing dorado, que queda ideal con el alfabeto dorado y el resto de elementos son dibujos recortados de las tarjetas de PL. Son tan bonitas que he de admitir que me ha costado recortarlas y perder el diseño de detrás, pero al final ha valido la pena!family portraits layout -002 family portraits layout -003Estoy encantada del resultado! Ha sido uno de esos proyectos que fluyen y surgen sin complicaciones prácticamente solos. Y así es como más disfruto! No estás de acuerdo conmigo que estos son los mejores?