Nueva Pocketletter

Como ya os conté aquí, este verano me apunté al intercambio de Pocketletters de Project Life Café.

Uno de los requisitos era responder a las cartas que recibiéramos, así que tenía pendiente mandar una segunda pocketletter a Patricia de Mis Dos Aka. He tardado en responder… Pero, por fin, aunque acabado el verano, llegó a su destinataria.

IMG_4505

Para enviarla, la envolví como un paquetito. Queda más mono y es más fácil de meterla en un sobre, claro está. ;) De nuevo he tratado de cumplir con todos los requisitos que se solicitaban.

Pocketletter_xeniacrafts-002

Las tarjetas son muy variadas hay dos extraídas de un imprimible y dos de Heidi Swapp. La superior es cartulina blanca pintada con acuarelas y sellos se SellosGoma al estilo de otras tarjetas que he creado.Pocketletter_xeniacrafts-003 Pocketletter_xeniacrafts-004 Pocketletter_xeniacrafts-005 Como en la anterior pocketletter, he usado una foto de la playa de El Sardinero, en Santander porque fue un día genial de mi verano. El sello que hay estampado es diseño de Gigi Et Moi para MiniScrap.Pocketletter_xeniacrafts-006Espero que le haya gustado a Patricia y sólo me queda recibir la respuesta a la primera que mandé.