Mini Álbum Verano Genial para Fujifilm

Buenos días!

Qué tal el fin de semana? Nosotros celebrando el 1º año de la peque. Ha sido muy chulo… Pero ya es lunes! Vamos al lío. Os traigo el último proyecto para Fujifilm (los anteriores los podéis ver aquí, aquí y aquí).

Se trata de una estructura de álbum decorap (hay unos cuantos modelos para escoger, pero el que yo he usado es este).

álbum_decorap_fujifilm

Los elementos decorativos son die cuts de la misma marca que el álbum: flores, frases y bocadillos para texto y estrellas y algunos otros stickers con volumen de la Wonder Photo Shop. He añadido algunos acetatos estampados y he recuperado mi caja de “restos” para decorar cada una de las páginas

álbum_decorap_fujifilm-002 álbum_decorap_fujifilm-003 álbum_decorap_fujifilm-004 álbum_decorap_fujifilm-004b álbum_decorap_fujifilm-005 álbum_decorap_fujifilm-006 álbum_decorap_fujifilm-006b álbum_decorap_fujifilm-007 álbum_decorap_fujifilm-007b álbum_decorap_fujifilm-008 álbum_decorap_fujifilm-008bHay que admitir que partir de una estructura que ya está hecha es comodísimo porque sólo hay que escoger fotos y decorar. Es un buen recurso para cuando no tenemos mucho tiempo o queremos ir haciendo un álbum mientras estamos de vacaciones.

álbum_decorap_fujifilm-001