Mini Álbum Scrap & Friends

Hoy os traigo un álbum que preparé para FujiFilm, creado con productos que encontraréis en su tienda Wonder Photo Shop y con fotografías Instax.

Este proyecto, como el resto de los que he creado para ellos (puedes verlos aquí y aquí), están expuestos en los stands que la marca ha puesto en las diferentes ferias Creativa. El pasado fin de semana pude verlos en la última edición de la feria en Barcelona y fue muy emocionante.

fujifilm_creativa_españaEl mini que os enseño ahora es el que véis en tonos amarillos en la primera imagen. Se llama Scrap & Friends porque he usado fotos en las que salen amigas que he hecho gracias al scrap, aunque falta alguna que otra.

fujifilm_instax_scrap_friends

La verdad que es genial cuanta gente bonita ha entrado en mi mundo gracias al scrap: Marta, Mireia, Esther, AnnaXènia, Núria, por mencionar sólo a algunas de ellas,… Estoy pensando que debería hacer una segunda versión de este álbum para mí incluyendo a todas las que no me cupieron en este. Me lo apunto!

fujifilm_instax_scrap_friends-002 El álbum es de la colección Snap de Simple Stories, que viene con fundas y tarjetas. Yo añadí diferentes papeles en la misma gama de color y utilicé diferentes stickers para decorarlo, así como sellos y algunos elementos recortados y troquelados.fujifilm_instax_scrap_friends-004

Os dejo una pequeña animación para que lo veáis al completo:
Scrap & Friends-ANIMATIONMe queda un último proyecto por mostraros, pero lo dejaremos para una próxima entrada, no? ;)