Mini Álbum con 12 Ideas Para Crear Fondos

Buenas!!! Os traigo un nuevo video tutorial que he creado durante las vacaciones para Kimidori. Se trata de un mini álbum hecho con papel de acuarela donde aplico 12 ideas para crear fondos con sellos Mintopía, tintas Distress Oxide y rotuladores Tombow.

12 Ideas Para Crear Fondos 03

Ha sido muy divertido inventar cada fondo y he creado un álbum muy veraniego, que he llenado de fotos impresas con mi Instax Share (impresora de fotos ideal para ir de viaje!). Después lo he decorado con pocos elementos: enamel dots, recortes de las tarjetas que vienen de regalo en los pedidos de Kimidori, washi tape y maderitas. Y es que con estos fondos, poco más había que añadir.

12 Ideas Para Crear Fondos 09 12 Ideas Para Crear Fondos 10 12 Ideas Para Crear Fondos 11

Como véis el papel de foto que he usado es en color negro y mint, lo que queda ideal sobre el papel de acuarela porque añade contraste.12 Ideas Para Crear Fondos 12 12 Ideas Para Crear Fondos 13 12 Ideas Para Crear Fondos 15 12 Ideas Para Crear Fondos 16

Si queréis ver cómo crear los fondos, os dejo con todos los detalles en el siguiente video:

Espero que os haya gustado!!! El detalle de todos los materiales que he utilizado con enlaces para comprarlos lo encontraréis al final de esta entrada del blog de Kimidori.