Mini Álbum Aventura Marina

El otro día os mostraba uno de los cuatro proyectos que he creado este mes para el blog de Basic Crea (y que podéis ver aquí) y hoy os traigo el segundo proyecto: un mini álbum muy acuático!!!! El mini llegó inspirado por el propio material: la colección Color Factory Espíritu Marinero, que decidí combinar con cartulinas básicas en diferentes tonos de azul.

Escogí para el álbum unas fotos de hace unos años, de unas vacaciones en Turquía donde hicimos una excursión en barquito. De modo que las fotos se integran a la perfección en la gama cromática escogida.

álbum aventura marinera 04

Para la portada escogí una cartulina azul con topos en foil dorado que combinaba a la perfección con el resto de elementos y decoré con elementos troquelados en la big shot utilizando los restos de cartulinas básicas.

álbum aventura marinera 19

El papel estampado va cosido sobre la cartulina azul, lo que le da un toque desenfadado, a la vez que ya crea un motivo decorativo. A parte, los elementos que he usado para decorar son elementos troquelados y recortes del propio papel estampado, además de algún enamel dot.

álbum aventura marinera 13 álbum aventura marinera 14 álbum aventura marinera 15 álbum aventura marinera 16 álbum aventura marinera 17

Podéis ver todo más detalle del álbum y los materiales que he utilizado en la entrada del blog de Basic Crea y también os dejo sus redes para que les sigáis si no lo hacéis ya:

Blog

Facebook

Instagram

YouTube