Midori Simple Vintage Traveler

Hace ya unos meses os mostré en mi canal YouTube la nueva colección Simple Vintage Traveller de Simple Stories (si no la conoces puedes verla aquí). Pues bien, casi inmediatamente de recibirla me puse a crear un nuevo midori pero el resultado fue un fiasco!!!! Así que el vídeo quedó guardado en mi ordenador porque no me parecía que os fuera a interesar algo que había quedado tan mal….

Pero hace unos días le di una vuelta al proyecto y aproveché parte de él y creé una parte nueva… En el vídeo os muestro todos los detalles del primer intento y del resultado final.

MIDORI

Por si no sabes de qué te estoy hablando, te contaré que los midoris son unos tipos de cuadernos pensados para llevar de viaje y documentarlo, ya sea recopilando las fotos, tickets, o bien tomando notas, haciendo dibujos,… lo que se te ocurra!!! Se compone de la funda exterior y unos cuadernillos interiores.

Es un proyecto ideal para preparar ahora que vienen las vacaciones!!!

Midori simple vintage traveler 02

Además de éste, he hecho otros (puedes verlos aquí y aquí) y cada vez cambio un poco el formato.

VÍDEO

PARTE I

En este primer vídeo, te muestro cómo quedó el primer proyecto, por qué no estoy contenta con el resultado y creo el nuevo. Aquí te cuento también acerca del maravilloso material que uso para el primer.

Midori simple vintage traveler 04 Midori simple vintage traveler 066

Si te ha molado esto del kraftTex o papel lavable, puedes ver también otros proyectos en lo que lo he usado: aquí, aquí y aquí.

PARTE II

En el segundo vídeo, verás cómo como crear los cuadernos interiores con bolsillos.

Midori simple vintage traveler 012 Midori simple vintage traveler 09 Midori simple vintage traveler 011

Espero que te haya gustado la colección y el proyecto. ¿Me cuentas qué haces tú cuando tu idea no sale bien?

MATERIAL

Muchos más productos en www.kimidori.es