Mi 2017 scrapero

Y así como quien no quiere la cosa nos hemos pulido otro año! Parece increíble pero así es y toca hacer balance!

mi 2017 scrapero

Antes de hablar de scrap, en esta ocasión me es inevitable entrar en la parte personal, y es que éste será un año que jamás olvidaré porque nuestra familia a pasado de 3 a 4 miembros (en realidad 5 si contamos a Blu). Después de un buen embarazo y un parto largo, Arnau nació un 20 de noviembre, con 50,5 cm y 3,360 kg. Este pequeñajo que hace que vayamos un poco más cansados y dormidos por la vida también ha logrado llenarnos de felicidad y amor. En futuros proyectos seguro que vas a tener ocasión de ver muchas fotos suyas.

❤️ Arnau. 20/11/17 ❤️

❤️ Arnau. 20/11/17 ❤️

Família de 5 ➕➕➕➕

Familia de 5

Y en cuanto a scrap se refiere, este 2017 ha sido el primer año, después de 6 de tener este blog, en el que he roto con mi constancia y he dejado de publicar cuando me tocaba (cada lunes y jueves). No me gusta pero a veces es necesario reducir la presión y tomarnos las cosas con más calma y ha habido momentos en que lo he necesitado, por lo que me he permitido romper mi disciplina y no preocuparme por ello. Por ahora este ritmo poco constante va a tener que mantenerse hasta que pueda encontrar espacio para mí y para scrapear en mis nuevas rutinas de bimadre.

También es el año en que he dado vida a mi canal YouTube, que ya cuenta con 44 vídeos con diferentes tutoriales, videoprocesos y proyectos. Estoy contenta de haber logrado crear vídeos, ya que era uno de los propósitos que me hice en enero y no soy demasiado buena en eso de cumplir propósitos de año nuevo. Cuando pensaba en hacer vídeos se me hacía una montaña sólo imaginarlo, pero una vez me puse vi que era capaz a pesar del trabajo que implica hacerlos. No sólo es grabar el proceso de trabajo (con todas las incidencias que pueden ocurrir: que se apague la cámara, que se termine la batería, quedarse sin espacio en la tarjeta de memoria, etc…) si no también editar el vídeo, añadirle voz, subirlo a Internet, etc., pero creo que vale la pena y pienso que gusta (¿es así?).

Canal YouTube Xènia Crafts

Te dejo con enlaces a las diferentes listas de reproducción que he creado:

Este año he seguido impartiendo talleres en tiendas de scrapbooking y manualidades y en centros cívicos. En menor medida e intensidad que años anteriores, pero al igual que el no publicar a veces en el blog, ha sigo algo que el cuerpo y sobretodo mi cabeza me pedían. Para 2018 veremos si puedo retomar la actividad…

También he mantenido mis colaboraciones con Sweet Möma y Kimidori pero también he entrado a formar parte del Equipo de Diseño de El Mundo de Lolita y del Crafts and Friends Club de Cute and Crafts. Me siento feliz de estar formar parte de estos equipos con marcas tan bonitas y gente aún más bonita si cabe. Además, he tenido la suerte de poder participar en una clase del curso online Crazy Clusters de Janna Werner, para mí una de las mejores artistas y scraperas que hay.

Crazy Clusters 04

Para finalizar esta revisión del año, te dejo con una breve selección de proyectos. Siempre me cuesta elegir siempre porque todo lo que publico aquí tiene un pedacito de mí pero me he esforzado para minimizar la selección al máximo con algunos proyectos representativos (clicando sobre cada imagen irás a la entrada original para ver todos los detalles).

layout con chalk paint-006video tutorial layout de otoño-004

+++ Ver más layouts +++

mini álbum circular 00012 Ideas Para Crear Fondos 03

+++ Ver más álbumes +++

Colorear en papel vegetal-001

tarjeta navidad -002

+++ Ver más tarjetas +++

home decor con chalk paint-004

marco diy-010+++ Ver más home deco +++

Crea embellishment en papel 06 crea embellishments con tela y cinta 02

+++ ver más +++

Este ha sido un buen año, aunque más pausado que los anteriores a nivel scrapero. Espero que 2018 siga siendo un buen año y venga cargadito de cosas interesantes. ¿Tú qué le pides a 2018?

¡¡¡Te deseo un feliz año nuevo!!!