Medidor de Altura para Niños DIY
Esta semana publicaba en el blog de Kimidori un proyecto que llevaba tiempo en mi cabeza y en mi lista de pendientes y ¡por fin! pude darle forma! Se trata de un medidor de altura para niños. Quería que no sólo me sirviera para ir midiendo a Dúnia mientras crecía, si no que también me permitiera dejar constancia gráfica de ello.
Siguiendo esta idea he creado un medidor plegable al estilo de lo que podría ser un mini álbum, más o menos. Os lo muestro para que lo veáis.
Así quede plegado y listo para guardar:
He trabajado con la preciosa colección «Oh, My Heart» de Pink Paislee, diseñada por Paige Evans. La verdad que, además de ser una colección preciosa, me parecía ideal para este proyecto porque los estampados me encajaban a la perfección con la idea que tenía.
Y así es como se ve colgado en la pared:
A medida que vaya tomándole la altura, iré añadiendo fotos y algo de journaling para tener un precioso recuerdo de cómo crece mi niña.
Espero que os haya gustado. Si queréis tener el paso a paso para crear el vuestro, no dejéis de pasaros por el blog de Kimidori o por la tienda para haceros con estos preciosos materiales.
[…] layout utilicé restos de dos papeles, uno de la colección Oh My Heart (que utilicé para hacer el medidor) y otra de Hello Lovely de Vanilla Cocoa (que utilicé para este álbum) y troquelé un montón de […]