Marco con Mini Álbum

Hoy quiero enseñaros en detalle el proyecto que preparé hace un tiempo para el taller de Cute & Crafts. Es un mini álbum escondido tras un marco en forma de cámara diseñado por Miss Creatica by Cute & Crafts (aunque hay otras formas entre las que escoger: corazón, estrella, cactus, etc).

camara file folder-000

El marco es una monada por sí mismo. Lo primero que hice fue pintarlo con chalk paint color mint. Después (y aunque no se note mucho) pinte una hoja de acuarela A3 con diferentes colores que combinaban con la colección para que hiciera de base y finalmente cubrí algunos de los huecos con papel estampado y otros con fotos. La verdad que me quedó una acuarela bastante chula pero la tape casi toda!!! Sólo se ve en el circulo central y el recuadro donde hay las casitas.

camara file folder-00001 camara file folder-0001

Detrás del marco se esconde un álbum en forma de file folder (carpeta archivador), al estilo Heidi Swapp pero creado con troqueles de la big shot. La colección con la que he trabajado en todo el proyecto es la de Lovely Day de Dear Lizzy.

camara file folder-001 camara file folder-002 camara file folder-003

En un lado hay un desplegable en vertical y en el otro uno que se abre en horizontal. He combinado papeles de la colección, con cartulina blanca de acuarela pintada. Como los estampados de la colección imitan el efecto acuarela, queda muy bien integrada.

camara file folder-004

El álbum recoge el fin de semana de carnaval de este año, donde Dúnia fue disfrazada de ovejita y mariquita… Más mona!!!! Y también un paseo por el parque. Empezamos con el desplegable de la izquierda:

camara file folder-006 camara file folder-007 camara file folder-008

Y ahora el de la derecha:

camara file folder-009

camara file folder-010 camara file folder-011 camara file folder-012 camara file folder-013 camara file folder-014 camara file folder-015 camara file folder-016

El marco-álbum luce en el comedor y de vez en cuando lo repasamos con Dúnia y revivimos esos momentos. Es genial.

Espero que os haya gustado! Pronto espero enseñaros uno similar que creé para otro taller.