Making Memories

Making Memories es el nuevo reto organizado por Sandra y Kimidori para animarte con tu Project Life y compartir el entusiasmo por este proyecto juntas.

Además, Sandra, pero también Edurne, Ana María, Chelo y yo os vamos a ir proporcionando inspiración para crear con la temática propuesta cada mes.

EL RETO

El reto de este mes es usar cosidos en las tarjetas. Yo a continuación os dejo mis propuestas aplicadas a PL pero si os apetece más sobre este tema, no dejéis de pasaros por aquí.

MI INTERPRETACIÓN

Cuando Sandra me contó cuál era el tema de este mes, me vino una idea a la cabeza… Coser casitas! Y para ello podía aprovechar el troque de tarjetas de PL nuevo que tenía… Aunque la idea inicial era ligeramente diferente el resultado no pude gustarme más.

El kit de marzo está repletos de arcoiris así que bordar un arcoris me parecía casi necesario. En este caso en lugar de coser directamente sobre la tarjeta, lo hice sobre un die cut.

Suelo indicar el número de casa semana y detallar las fechas de modo que pensé en preparar una tarjeta para la siguiente semana que tendría que documentar. Perforé la palabra en la tarjeta y ¡a coser!

A continuación te dejo con el tutorial detallado.

VÍDEO

¿Te han entrado ganas de hacer tarjetas cosidas? Espero que sí y que te animes a participar.

No olvides pasarte por los perfiles de mis compañeras para ver las tarjetas tan bonitas que han hecho para que no te falten ideas para crear.

CÓMO PARTICIPAR

  1. Publica en Instagram tu tarjeta de project life siguiendo el requisito de este mes: Cosidos
  2. Etiqueta a @losmundosdesand y @scrap.your.life
  3. Usa los #makingmemoriesplcosido y #makingmemoriespl

MATERIALES