Libro de firmas masculino

Toda fiesta que se aprecie debe contar con una scrapera para crear decoraciones y un libro de firmas ¿verdad? Pues yo me lo guiso y me lo como como Juan Palomo… Hace poco organicé una fiesta de celebración de los 40 y quería hacer un montón de cosas: decoraciones para la mesa, decoraciones para cupcakes, banderolas, pompones de papel de seda, un libro de firmas, tassels decorativos, rosetones,… Lo dicho, un montón de cosas. Pero fue imposible conseguir que el homenajeado (que lo tenía en casa) no se enterara y hacer lo que tenía que hacer para que hubiera fiesta. De este modo, al final me limité a hacer una banderola y un álbum de firmas.

Libro de firmas masculino-000

Escogí la colección Simple Vintage Traveller con la que ya hice un midori y un layout, pero me quedaba un montón de material y me parecía suficientemente masculina para usarla. Creo que el resultado no me puede gustar más!!!

Libro de firmas masculino-001

El álbum es una estructura de encuadernación en espina, para el que usado una bonita tela gris de encuadernar para las tapas. Queda bastante sobrio y elegante, aunque los die cuts le añade un toque más desenfadado.

Libro de firmas masculino-003

Como se trataba de hacerlo masculino, no he puesto en el lomo ningún elemento colgando, ni tassel ni charms, ni nada por el estilo. En cambio, he añadido una pieza de cartón forrada con uno de los papeles de la colección y he puesto el nombre del protagonista con un alfabeto que combina perfectamente.

Libro de firmas masculino-002 Libro de firmas masculino-004

La esructura en espina me ha permitido añadir un montón de páginas a las que he puesto mil y un bolsillos para añadir tags donde los asistentes pudieran dejar su mensaje. Los bolsillos están creados usando papel estampado, papel vegetal, aprovechando unos marquitos de cartón de la misma colección, con sobres, etc… creo que he usado todas las formas posibles para hacerlo.

Libro de firmas masculino-005 Libro de firmas masculino-006 Libro de firmas masculino-007 Libro de firmas masculino-008

Y finalmente, os enseño la bandera que cree a juego para colgar del photocall:

Libro de firmas masculino-009 Libro de firmas masculino-010