Lelelerele

Hoy en el apartado dedicado a cosas bonitas: LELELERELE y no… no se me han atascado las letras del teclado.

Lelelerele es el proyecto de Elena, una Ondense de 29 años que hace unos preciosos peluches de mohair y muñequitas de tela. Pero no sólo esto porque esta mujer le da a todo lo creativo: diseño gráfico, fotografía, ilustración… Parece que nada se le resiste.

A mí me tienen especialmente captivada sus peluches, y he de confesar que soy poco dada a peluches y demás, pero se los ve tan suaves y tan adorables…

Ved a lo que me refiero y lo entenderéis todo:

Frank pequeño conejito de mohair Juan Carlos - gatito de peluche marioneta pajarito lelelerele Muñequita Jimena con un mini osito y vestido azul Nico pequeño gatito de peluche a good day - poster ilustración abrázame - illustration print A3 Adelina-Lelelittle doll

¿No es increíble lo que hace?

Cuando comenté con ella sobre esta entrada, le pregunté ¿Cuál es el origen del nombre Lelelerele? Y ella me dijo:

pues mira, mi hermana siempre me llama Lele, de Elena-Ele-Lele… invenciones de ella y, a veces, para hacerme la gracia me cantaba lele-lerele.

Cuando empecé a buscar un nombre para mi página hice una especie de brainstorming y anoté en un papel todo lo que se me ocurría, fue entonces cuando escuché la vocecilla de mi hermana de fondo llamándome a lo lejos “lelelereleeeeee” y lo tuve claro.

La verdad es que mucha gente me dice que es una mala elección, que es casi impronunciable, y nadie recuerda muy bien cuantas eles hay, pero a mí ese nombre me encanta, porque “lele” soy yo para los míos, y es como quiero mostrarme a los demás.

Olé, Elena. Me parece genial tu decisión. Lo que nos hacer ser nosotros mismos es la clave que en realidad nos “vende” a los demás, aunque después no sea perfecto para el branding, el SEO o lo que sea!

Espero que te siga yendo tan bien y que Lelelerele triunfe como la Coca Cola!

Y a ti, si te ha enamorado su trabajo, entra en su blog y conocerás su día a día y las cosas que le inspiran. Y si necesitas hacerte con uno de sus muñequitas o sus peluches puedes comprar en su tienda o en  Etsy.