Layouts Nunca Dejes de Soñar

El otro día os enseñaba un layout creada con la colección Nunca Dejes de Soñar de Amelie… Pues bien, es tan bonita y tan inspiradora que a continuación salieron dos más!!!

Lo principal en estos dos layouts también es el uso de elementos recortados de los papeles para usarlos a modo de die cuts. Son tan bonitos que quedan fantásticos!!!

LAYOUT CREE, RIE, VIVE, SUEÑA

Nunca dejes de soñar-007

Para este primero, he vuelto a recorrer a la máquina de coser. He cosido en circular, creado unas siluetas circulares irregulares sobre los que luego he añadido tul rosa y alguno de los papeles  de la colección y la foto troquelados  en círculo.

Nunca dejes de soñar-001 Nunca dejes de soñar-002

He usado marcos de cartoncillo pintados con pintura metálica oro para resaltar de nuevo la fórma de círculo. Y con un alfabeto de foam he añadido una palabra en cada círculo, lo que compone el título del layout.

Nunca dejes de soñar-003

He decorado con las plumas y flores recortadas de los papeles y plumas troqueladas de una cartulina pintada con la misma pintura que los marcos de cartoncillo. Ademas, ha añadido, algunos sellos y salpicaduras de pintura negra.

Nunca dejes de soñar

LAYOUT CATLOVER

Para el segundo he creado un fondo sencillo a base de pinceladas con chalk paint negra. Son pinceladas gruesas, sobre las que después he añadido salpicaduras.

Nunca dejes de soñar-010

Quería poder añadir un poco de textura y he puesto algo de hilo bajo la foto. Después he decorado con muchas flores y ramitas.

Nunca dejes de soñar-015 Nunca dejes de soñar-012

A modo de título una palabra de madera, que me encanta!, pintada en oro. Más sencillo y resultón no podría haber quedado!

Nunca dejes de soñar-008

Estoy segura que llegadas hasta aquí ya os habréis enamorado de esta colección… Espero que los proyectos os hayan inspirado y os animen a crear.

MATERIALES