Layouts con Fresh Bouquet

Fresh Bouquet es la nueva colección de Crate Paper, que me parece que está orientada a tema boda… pero vamos que se puede usar para lo que quieras, como he hecho yo.

Con esta colección además de crear un álbum que ya os mostré aquí, he hecho dos layouts a juego de mis peques. La idea es colgarlos en casa y que los dos tengan el protagonismo compartido.

LAYOUT SMILE

Desde el inicio sabía que ese papel de cuadrícula iba a ser el papel principal del layout. Y como en el bloc de papeles hay dos para cada diseño era perfecto para poder hacer los dos layouts «gemelos».

Para darle algo más de interés a un papel tan sencillo, troquele el borde para que pareciera una hoja arrancada de una libreta, también lo arrugue y desgasté un poco. Le añadí salpicaduras y algún sello estampado

Como no contaba con die cuts ni pegatinas de la colección, opte por añadir muchas flores, recortadas de diferentes papeles. Además añadí algunas maderitas, que tengo muchas acumuladas por casa desde hace mil y hay que ir dándole uso.

Para el título he escogido esta madera tan chula, que no recuerdo dónde la compré, y la he pintado con tres tonos de tinta distintos.

Finalmente, he añadido algún enamel dot para completar la composición.

LAYOUT I LOVE YOU

Esta página sigue la misma idea y estructura, con el mismo papel de cuadricula del anterior.

En esta ocasión, además de las flores recortadas, he optado por usar unos cuantos tags del papel de tarjetas de la colección. He añadido unos cuantos bajo la foto y dos en la parte superior para equilibrar la composición.

En el fondo también algunas salpicaduras y sellos estampados sirven para romper con el blanco del fondo. La madera de título la he pintado en dos tonos para separa las palabras que componen la frase y facilitar la lectura.

El toque final también lo dan los enamels dots.

VÍDEO

No he grabado el proceso de creación de los dos vídeos pero sí de uno de ellos por si os apetece ver cómo va surgiendo. Es un vídeo ágil y con musiquita de fondo en el que podrás ver cómo voy trabajando y cómo va tomando forma:

MATERIALES