Layout Taller Madrid

De nuevo os traigo un scraplift instigado por las chicas de la crop #encuentroscraperovirtual (o scripiris ininimis, que nos hacemos llamar 🤣) organizada por Ángela Cabedo.

Esta vez la quedada fue nocturna y, aunque a priori fui instigadora del cambio y me iba ideal el horario, mis hijos decidieron que no querían irse a dormir y se me complicó el tema. Total, que me quedé sin poder conectarme! Aún así he querido participar y hacer también mi layout.

EL ORIGINAL

En esta ocasión el layout escogido para copiar es este de Kathleen Graumuller (más conocida como Scattered Confetti) para el Hip Kit Club:

MI VERSIÓN

Yo sigo trabajando con Imagine!!! Llevo unos cuantos layouts, tengo un mini en el horno y aún me queda un montón de material!!! Así que esto no se ha acabado…

La foto protagonista del layout es la que nos hicieron en el taller Scrap Loquers organizado por Lora Bailora con Bea Valint y Sheffield Ried en Madrid. Estas son mis compis de Kimidori y las chicas de Scrap Obsession. Pasamos el finde juntas y fue increíble!!! Repetiría, con o sin taller de por medio, ya que podríamos hablar por horas y scrapear cualquier cosa sin problemas.

Respecto foto tengo que comentar que es más pequeña que la del layout original así que en mi composición tengo un rectángulo más para que no quedara un vacío extraño.

Los cosidos están hechos a mano, en lugar de a máquina, lo que me llevo un ratito…

Cómo siempre, los elementos están pegados con mucho volumen como me gusta. He usado die cuts, pegatinas de chipboard y pegatinas puffy.

Me gusta el resultado pero me sigue gustando más el de Kathleen… pero, claro, eso es muy difícil de superar!!!

Te invito a pasarte por Instagram y revisar el hashtag #encuentroscraperovirtual para ver las diferentes interpretaciones de cada una. Es maravilloso ver cómo desde un mismo punto de partida salen layouts tan variados.

MATERIALES