Layout Sea, Sun, Sand and You

Qué calor!!! Se le derriten a una hasta las pestañas!!!! Aunque la verdad que me gusta el verano porque los días largos, el buen tiempo, el ir con tirantes, los granizados, las vacaciones,… hacen que esta sea, para mí, la mejor época del año.

Así que hasta el pasado fin de semana no había pisado la playa, tenía ganas de un proyecto playero y cogí una foto del año pasado para crear un nuevo layout.

sea, sun, sand-002

La base la he creado con el gelly plate que le da esta textura como de pintado inacabado. He mezclado dos tonos de pintura acrílica Venezia (de Lolita) en turquesa y azul, de manera que el color tampoco es compacto. Me gusta mucho este tipo de acabado… aún he de experimentar más.

sea, sun, sand 001

Encima he aplicado pasta de modelar con un stencil de estrellas que ya usé para decorar una cajonera y que es preciosa.

sea, sun, sand-003

sea, sun, sand-004

El título quería que destacara y por ello he usado este alfabeto dorado de Family portraits, que lo complemento con una palabra en foam negro de la colección Northern Lights de Mireia Carbonell para Apli.

sea, sun, sand-005

La página tiene pocos elementos però no podían faltar las estrella de madera que he pintado con pintura dorada Amelie, a juego con el dorado del título. También he añadido un poco de journaling.

sea, sun, sand 000

Y listos!!! Layout veraniego hecho :D A ver si para el próximo ya pongo alguna foto de este año!