Layout Oda al Otoño con Fujifilm

He tenido la suerte de colaborar de nuevo con FujiFilm, creando proyectos que estarán expuestos en sus stands en las distintas Ferias Creativas que tienen lugar en breve y durante los próximos meses. Es una gran oportunidad y, además, he podido trabajar con sus productos fotográficos y de scrap, lo que ninguna scrapera hubiera podido rechazar. ;)

Son 4 proyectos, que te iré mostrando de uno a uno. Hoy empiezo con este layout dedicado al otoño… ¡Tenía tantas ganas de crear algo con hojas secas!

fujifil_otoño_xenia_crafts_004

La hoja la recogí de la calle y en casa la pinté con pinturas acrílicas en dorado, rosa pastel, fucsia y verde mint. Queda genial! La hoja toma vida propia con los colores… y combina con la foto (impresa con mi Instax Share) de un suelo de hojas secas.

fujifil_otoño_xenia_crafts_002 Los die cuts de hojas, el globo con el “love”, las mariposas, el paquetito y la pinza con cámara son algunos de los productos que encontrarás en la Wonder Photo Shop (que ahora también és online!). Todos ellos iban fenomenal para dar contexto a la foto y al tema… El paquetito me tiene el corazón robado porque se abre y dentro se puede esconder un mensaje. Ah! Y la pinza lleva un imán así que se podría poner en la nevera con tus mejores fotos!fujifil_otoño_xenia_crafts_003Todos los elementos están sobre una base kraft, a la que he aplicado gesso para darle luz.
fujifil_otoño_xenia_crafts_001Y ésta es mi oda al otoño ¿Qué te parece?