Layout New Look

La gente que me conoce de hace tiempo sabe que de vez en cuando me da el punto y hago cambio de look… Antes era algo bastante frecuente, ahora no tanto porque tener tiempo para ir a la pelu es un lujo.

Durante el confinamiento uno de mis agobios era el pelo… Después de salir de la ducha casi no tenía tiempo para arreglármelo, así que me cogía una cola y listos. Al final me veía mal. Parecía una loca con esos pelos descuidados y no le sentía bien. Así que en cuanto pude, después del confinamiento, me lo corté. Y me lo corte bien cortito, a lo pixie. Porque no quería verme mal ni que me diera trabajo.

Este nuevo cambio quería documentarlo. Y dicho y hecho:

Los protagonistas y, prácticamente, el único material que he usado son unos marquitos y decoraciones de metacrilato, que son uno de los nuevos productos de la línea Kimidori Colors.

He creado un fondo bordando con mi máquina de coser. He hecho varias pasadas de derecha a izquierda con dos hilos de colores distintos que combinan con los marquitos de matacrilato.

He usado unas palabras de foam adhesivas y un alfabeto para crear el título «hello, new look». Y debajo he escrito mi journaling.

Creo que a pesar se su sencillez queda monísimo. ¿Te gusta?

MATERIAL