Layout Magic Place para Fujifilm Instax

Buenas! Hoy te traigo el segundo layout de mi colaboración con Fujifilm de la que te hablaba la semana pasada.

Para esta página escogí la foto que hice de una ventana en Barcelona y que imprimí en formato instax. No sé qué tiene las ventanas y puertas que me gustan tanto… Parece que “dicen” cosas, tienen cierta magia… Y de ahí el título que le puse: Magic Place, combinando dos tipos de alfabeto, jugando con los volúmenes, los tamaños y los colores como si fuera un rótulo caligráfico.

scrapbooking_layout_fujifilm_instax-002

Sobre una base de kraft cubierta de pintura acrílica blanca, puse este corazón de cartón rosa beteado en dorado. Es una pieza que está pensada para poner un mensaje, pero queda precioso como base para crear volumen en un layout.

scrapbooking_layout_fujifilm_instax

Para decorar utilicé diferentes pegatinas, todas ellas con mucho volumen como el corazón dentro de un bocadillo, el molinillo y la carta con su sobre que son una preciosidad. Además, creé un poco también layering (capas) bajo la foto con papel estampado y etiquetas decorativas.

scrapbooking_layout_fujifilm_instax-003

scrapbooking_layout_fujifilm_instax-001

Y de combinar todos estos elementos surge finlmente el layout:

scrapbooking_layout_fujifilm_instax-004Qué te parece? Creo que en la foto no luce tanto como en directo, pero quedé muy satisfecha de cómo quedo. Lo mejor es que hay quien lo ha visto expuesto en Creativa Madrid y me ha dado un feedback muy bueno (gracias Cristina por tu comentario, me hizo mucha ilusión!).

Pronto te enseño los otros dos proyectos que quedan que son dos álbumes de foto.

Feliz lunes!