Layout Lovely

Desde que esto del confinamiento empezó Angela Cabedo organizó un encuentro scrapero virtual al que he podido unirme en dos ocasiones. La última el pasado domingo donde se propuso hacer un scraplift de este layout de Jessy Christopher-Tham.

MI LAYOUT

Yo escogí dos fotos de mis hijos en una sesión de fotos que hicimos la semana pasada y la colección Bloom Street de Paige Evans (con la que ya me habéis visto hacer un álbum y un layout).

Mi layout sigue la estructura del original de usar un papel estampado más o menos cubriendo la mitad de la base y dos tiras en la parte superior. Una de las tiras es la banda del papel donde pone los datos de la colección y el fabricante y el segundo es una tira de washi pegado sobre un trozo de cartulina blanco.

Después tiene algunas salpicaduras y lo que parece papel de un libro viejo o así. Mis salpicaduras está hechas con las acuarelas nacaradas de Prima, pero lo del papel de libro no me pegaba, así que opté por estampar un sello de Floriledge Design que es una maravilla.

Y la blonda que ella pone en la parte inferior del layout, yo la uso bajo una de las fotos.

Para decorar he usado los die cuts, que de esta colección sólo tengo los de flores. Ahí me colapsé un poco porque en el original había una casita y no sabía como crear una equivalencia, ya que las flores no me pegaban, así que opté por una de las pegatinas que tiene un sol con una frase dentro y la pegué con volúmen.

En lugar del banner que ella pone sobre la foto y la palabra «family» yo opté de nuevo por unas pegatinas de frases y las mini frases puffy de la colección.

Me lo pasé muy bien en la crop y me gusta mucho el resultado del layout. Así que seguro que repito de nuevo.

MATERIALES