Layout Friends con Productos Innspiro

Desde hace algún tiempo se ha puesto de moda colorear como vía de relajación y expansión de la creatividad. Y lo cierto es que cuando uno se dedica a pensar sólo en cómo combinar los colores y ver cómo va cambiando un dibujo con ellos, desconecta totalmente de la realidad y de los problemas cotidianos para sumergirse en un tiempo de autodedicación a uno mismo, que bien vale la pena!

Innspiro lo ha visto claro y ha lanzado su nueva linea de productos Coloring, que consiste en una serie de productos (láminas, libretas de diversa medida, washi tape y rotuladores) para colorear.

coloring_innspiro_xenia_crafts_02

Las libretas tienen diversas medidas (pequeño, mediano y grande) así que puedes trabajar en casa o llevarla en el bolso para cualquier momento que pueda surgirte. Yo he empezado coloreando en la libreta de mano (9,5 x 14,6 cm) que tanto permite que puedas pintar como que tomes notas o lleves una agenda, y lo he hecho con los rotuladores de la colección, que son con doble punta, una de 0,4 mm y otra de 0,8 mm, y así puedas usarlos tanto para pintar como para escribir.

coloring_innspiro_xenia_crafts_00

¿Queda chulo, no?

Tengo pendiente de estrenar las láminas, que tienen una medida de 16 x 23 cm y motivos diversos (la ciudad, el bosque y el mar). Creo que son fabulosas para pintarlas y poder enmarcarlos para decorar algún rincón de casa.

Finalmente, quiero hablaros del washi tape! Qué gran invento!!!! Si ya un washi tape normal es muy versátil y sirve para decorar, empaquetar, encuadernar un álbum e infinidad de cosas más, ahora al poder pintarlo una misma con los colores que quiere, se amplían las posibilidades!!!! Además, estos son geniales porque tienen un ancho de 5 cm y en cada rollo van 5 m, así que da para hacer muuuuuchas cosas.

coloring_innspiro_xenia_crafts_11

Yo he decidido crear un layout usando uno de los modelos, el de estrellas (hay 5 entre los que escoger) y también algunos de los nuevos sellos que han sacado, el de texturas y el de abecedario en negativo junto con los bloques acrílicos con mango.

coloring_innspiro_xenia_crafts_06

Y parece que le estoy cogiendo afición a esto de hacer videos  :D  así que puedes ver el paso a paso de creación del layout.

Parece que me he dejado la “d” de “friends” al estampar el título, pero a parte de eso… ¿Qué te ha parecido? 

coloring_innspiro_xenia_crafts_07Estoy convencida que te he creado una nueva necesidad… Jejeje! Lo siento! ;)