Layout Eres Mi Estrella

Buenos días,

Hace días que no publico… Esto no había pasado nunca por aquí pero últimamente no llego a todo y en algo se tiene que notar. A ver si consigo organizarme para que pueda volver al ritmo de ante.. Por suerte, hoy te traigo un layout que me hace mucha ilusión.

Dúnia está creciendo mucho, ya no és el bebé que era hace unos meses, es una niña que aprende, que lo curiosea todo y que ha descubierto qué son las estrellas. Es capaz de detectarlas ahí donde estén, lugares que a lo mejor has visto mil veces y en los que jamás te habías fijado que tenían un cartel en el que hay alguna estrella dibujada, y va por la calle señalando y diciendo “tii, tii” (que para ella es “estrellita”). Así que tenía que hacerle un layout con estrellas porque esto en dos días será historia pasada y no quiero olvidarlo.

Layout eres mi estrella

Para este layout utilicé restos de dos papeles, uno de la colección Oh My Heart (que utilicé para hacer el medidor) y otra de Hello Lovely de Vanilla Cocoa (que utilicé para este álbum) y troquelé un montón de estrellas en diferentes medidas.

Layout eres mi estrella-002

Después, saqué la máquina de coser para coser una silueta en un cartulina blanca en forma de estrella. A lo largo de ésta fui añadiendo más estrellas, de las troqueladas en papel, y de madera, así como algunos enamel dots y lentejuelas.

Layout eres mi estrella-001Para hacer el título utilicé dos abecedarios diferentes, uno estilo puffy en dorado y otro de foam negro con purpurina.

Layout eres mi estrella-003

Para completar la composición un poco de hilo del mismo color que el cosido y salpicaduras en turquesa.

Layout eres mi estrella

Layout eres mi estrella Layout eres mi estrellaMe encanta cómo ha quedado, pero lo mejor es que le ha gustado a Dúnia. Qué te parece a ti?