Layout de Scrapbooking: Baby On Board

Hoy os traigo un proyecto muy especial… Y es que la familia crece!!! Sí, sí, estoy embarazada y este els el primer LO que le dedico.

En la foto estaba de 17 semanas y aún no se veía mucha barriga. Bueno, a decir la verdad, aún no tengo demasiada pero ahora ya se nota. La verdad que por ahora todo va muy bien y estoy disfrutando de esta experiencia.

Layout_scrapbooking_Xenia_Crafts

El LO es de esos que primero imaginas en tu cabeza y luego das forma y readaptas según va saliendo en la realidad. Empecé con la idea que quería troquelar el título en el extremo de la cartulina, así que saqué por 3 vez desde que me la regalaron la Cameo Portrait de su caja y me puse a ello.

Layout_scrapbooking_Xenia_Crafts-003D espués vino la composición y, es que aún que no lo parezca, esta página tiene 4 capas antes de la foto: cartulina blanca, papel vegetal estampado, la cartulina turquesa y una transparencia estampada.

Layout_scrapbooking_Xenia_Crafts-001Finalmente, el toque final lo dan dos áreas de embellisments encima y debajo de la foto.

He de decir que he salido totalmente de mi estilo con este layout pero el resultado me gusta.