Layout Darling

Tengo la sensación que hacía días que no os hacía un layout! Pues en una mañana me he sacado esa rara sensación haciendo dos! Aunque de momento sólo os muestro uno…

Cosas bonitas que compré en @theparadisecorner este pasado fin de semana en Creativa. No veo la hora de estrenarlas! #tuparaisoencreativa #theparadisecorner #creativabarcelona

Tenía muchas ganas de estrenar los sellos Carabelle que me compré en la parada de The Paradise Corner en Creativa porque son muy chulos, sólo su diseño ya me resulta inspirador. Me propuse grabaros un video con el proceso de creación del layout pero tuve un problemilla técnico y no pudo ser… Así que os cuento el proceso de creación.

scrapbooking layout darling-006

Quería empezar estampando el sello Dreams, que es un A5 (14×20 cm), y embossarlo en blanco para jugar a crear una resistencia con acuarelas. En ese primer paso me estrellé porque me costó estampar correctamente un sello tan grande ya que es mucha superficie sobre la que hay que hacer presión. Afortunadamente como estaba estampando con tinta de embossing transparente, pude hacer varios intentos (a la que me equivocaba, quitaba el polvo de embossing que quedaba adherido a la tinta y secaba con el secador para poder estampar de nuevo) hasta que me salió bien y no se nota el fallo. Así pues estampé, embossé y después apliqué acuarela para crear un fondo.

scrapbooking layout darling-004

Al posicionar la foto sobre el fondo se ve poco el sello y la resistencia que crea con la acuarela, pero use el mismo sello para estamparlo con tinta negra. No lo estampé entero, sólo puse tinta en algunas zonas y lo apliqué en diferentes puntos del fondo.

scrapbooking layout darling-002

Después estampé el segundo sello en una cartulina a parte, lo embossé en negro y lo pinté con acuarelas. Finalmente lo recorté para usarlo a modo de die cut y pegarlo con foam 3d. Además de los sellos, usé algunos papeles de Amelié Scrap para poner bajo la foto y unas palabras en foam negro de American Crafts.

scrapbooking layout darling-005

scrapbooking layout darlingMe encanta el resultado y es que estos sellos son preciosos ¿No os parece?