Layout con Washi Tape

Nuevo mes, nuevo reto!!!! Kimidori nos propone esta vez usar mucho washi en nuestros proyectos ¿Fácil, no?

washi tape

Yo he utilizado diferentes washis para crear un fondo geométrico en este layout. Para hacerlo marqué con lápiz el dibujo inicial y desde ahí empecé a pegar tiras y a cortarlas para que encajaran en los extremos. Lo que más me costó fue escoger qué washis usar. :D

layout con washi tape

El layout está dedicado a la celebración del cumple de mi hermano así que he usado recortes papeles y die cuts de la colección Birthday Bash, que son ideales para la ocasión. Como os comenté aquí, tenía el die cut de los globitos a la espera de usarlo en un layout y aquí está!!! Monísimo, verdad???

layout con washi tape

En esta página estreno la alphabet punch board mini de We R Memory Keepers (pronto os cuento más sobre ella!). He hecho el número 35 y la verdad que me gusta mucho el resultado.

layout con washi tape

Como título he escogido una de las palabras de madera de Mintopía, que son geniales! Y para darle el toque festivo: lentejuelas y washi tape de purpurina dorado.

layout con washi tapeYa ves que en esta ocasión te lo ponemos muy fácil para participar así que no te lo pienses porque el premio es suculento! Aquí puedes encontrar toda la información y linkar tu propuesta.