Layout con Sellos para Capas

Hoy os traigo un layout que creé sólo por el justo de jugar con los sellos de capas de Altenew (con los que ya me habéis visto hacer cosas aquí, aquí y aquí). La verdad que aún no los había usado aplicando el juego de capas pero es la mar de divertido.

sellos para capas 001He usado el sello para capas Painted Butterflies, que es precioso, y he estampado las diferentes mariposas sobre una base blanca  con diferentes tonos de tinta distress combinadas entre sí.

sellos para capas 002

He decidido combinarlo con un sello de Florilège Desings, con un estilo boho chic que me tiene enamorada. Lo estampé en un papel a parte y lo recorté. Para darle un poco de volumen lo estampé una segunda vez, pero recorté sólo la cámara que pegué sobre sí misma con 3D.

sellos para capas 005La base blanca está pegada sobre una cartulina estampada, que tiene los mismos colores que las tintas que he usado. Queda perfecto!!!!

sellos para capas 000Sólo de contároslo ya me apetece ponerme a jugas de nuevo con mis sellos.