Layout con Restos de Papel

Fusión Scrapera es un grupo de chicas de Canarias Que proponen retos mensuales.

El reto que proponen este mes es usar restos de papeles de telas, etc. y cada mes invitan a diferentes scraperas hacer su interpretación para inspirar al resto.

Este mes he sido una de las afortunadas invitadas y preparé un layout. Inicialmente tenía en mente hacer un mini álbum, también me planteé hacer tarjetas, pero cuando saqué los papeles con los que iba a trabajar lo que me vino a la mente fue un layout.

La colección escogida es Indigo & Ivy de PinkPaislee, una colección de hace dos años que me enamoró y me sigue gustando. Tiene unos dibujos acuartelados en tonos azules rositas y verdes.

Por un lado tenía un montón de tiras de la parte superior de los papeles y por otras un montón de trocitos del proyecto que hice en su momento con esta colección. Con los primeros decidí que haría como una especie de “enmarcado” a mi layout, añadiendo trocitos de diversas diferentes tiras en el lateral derecho y en el izquierdo.

El resto lo pase por mi Big Shot con un troquel de bocadillos de Kimidori Colors.

Escogí una foto de mi hija que está pensativa, la imprimí a 10 × 15 cm pero la recorté a ella y la dejé sin fondo. Entonces la situé sobre mí layout y distribuí los elementos a su alrededor para decidir la composición. Cuando me gustó la composición con un lápiz tracé unas filigranas que luego cosí con hilos que combinaban con los tonos de la colección.

Añadir unas maderitas, que pinté haciendo un degradado con tintas versaMagic, también algunas lentejuelas.

Finalmente añadí el título y pegué todos los elementos, jugando con los volúmenes y utilizando foam 3d.

Y este es el resultado.

Espero que os animéis a rescatar vuestro restos y a crear algún proyecto para hacer participar en este reto. Los restos dar muchísimo juego, podemos hacer muchos proyectos aprovechándolos y nos ahorramos acumular y acumular.

MATERIALES