Layout con Productos Vallejo

Estoy segura que ya sabéis que Vallejo ha sacado una nueva gama de productos para scrapbooking y manualidades con los Carrot Cake. Pues hoy os traigo un layout que he creado con alguno de estos productos.

Layout con acrylicos vallejo

Layout con acrylicos vallejo-001

He trabajado con un papel estampado que imita la textura de madera y que me encanta! Lo tenía hace guardado hace 1000 años y por fin he decidido usarlo… Pertenecía a la colección “Farm Girl” de October Afternoon. Sobre ella he aplicado la pasta de modelar Vallejo con una plantilla de círculos y también la he aplicado con el dedo sobre algunas zonas del papel para suavizar el estampado del papel (esto suele hacerse con gesso pero como lo que tenía a mano era la pasta de modelar… :D )

Con la misma plantilla, he aplicado la pintura acrílica “plumb copper”, que es como un cobre envejecido y que combina bien con los colores de los papeles.

Layout con acrylicos vallejo-004

He hecho un poco de capas bajo la foto con papeles de la colección “Indian Summer” de We R Memory Keepers. Lo cierto es que para este proyecto he sacado productos que tenía de hace mucho tiempo sin usar!!! También he trabajado con pegatinas de de las colecciones “Nine & Co.” de Teresa Collins, “Home Made” de Pebbles y “Hello Lovely” de Cocoa Vanilla; y para el título una palabra de foam negro de Dear Lizzy.

Layout con acrylicos vallejo-002

Finalmente, he añadido diversas salpicaduras con las tinta en spray “peaceful white” y “true gold”, que tienen colores sólidos y opacos en blanco y dorado respectivamente, que hacen que se vean muy bien las gotas (aunque hay que asegurarse de sacudir bien el envase antes de usarlo para que los componentes se mezclen, si no de estar en reposo el pigmento se separa del liquido).

Layout con acrylicos vallejo-003

La tinta en spray blanca es realmente tan blanca que se confunde con la pasta de modelar!!! Sólo se distingue porque su color es un poco más brillante.Layout con acrylicos vallejo-005

Y con esto ya está listo!!!!!

Haciendo este layout me he quedado con ganas de más mixed media!!! ¿No os apetece a vosotras poneros a “guarrear” un poquito?