Layout con Corazón

Buenos días! Hace unos días que os tengo abandonados. No suele pasarme pero la semana pasada no llegué a tiempo de publicar. Afortunadamente, ya estoy de vuelta con un nuevo proyecto y un nuevo videotutorial.

Hoy os traigo un layout con un corazón para Kimidori con la excusa de San Valentín… Aunque es cierto que el tema del amor es ideal para scrap porque todos queremos a alguien ya sea a nuestra pareja, nuestros hijos, una mascota o el sol en verano! ;) Así que no hay excusa para no hacer un proyecto amoroso.

Me apetecía construir un corazón con diferentes papeles, pero quería que fuera un poco distinto y se me ocurrió crear un puzzle! Así que busqué un dibujo de un puzzle en forma de corazón, lo trasladé a papel primero y de ahí creé la plantilla para hacer las diferentes piezas con papel de scrap.

Layout con Corazón

He trabajado con la colección Indigo Hills de Pinkfresh Studio, los papeles y unos cuantos de sus complementos, y me encanta!!!! Este es el tercer layout que hago con esta colección (aquí y aquí puedes ver los anteriores) y supongo que aún caerá alguno más.

Layout con Corazón -001 Como véis he trabajado un poco el fondo con sellos y gotas de tinta para darle un poco más de vidilla al fondo blanco. Después he añadido mi corazón en piezas y lo he decorado.Layout con Corazón -002 Layout con Corazón -005 Layout con Corazón -007

Para que veáis todos los detalles, os dejo con el video del proceso de creación del layout.

Espero que os haya gustado. Si queréis ver todo el detalle de materiales utilizados, no dejéis de pasaros por el blog de Kimidori.