Layout con Chalk Paint

Estoy contenta de estrenarme como DT de Lolita, junto a un montón de fabulosas y creativas companeras!!!! De ahora en adelante en su blog encontraréis mucho scrap, así que no dejéis de seguilo. ;)

Para mi primera entrada he creado un layout usando la chalk Paint Orita, que os va a encantar por la espectacular gama de colores que tiene!!!!

layout con chalk paint-000

Aunque lo mío son, por lo general, los colores claritos, hacía tiempo me rondaba la idea de trabajar sobre una base negra, así que he pintado una cartulina básica con este color, con pinceladas gruesas y creando acabado imperfecto. Después, una vez seco, he realizado salpicaduras en diferentes colores: turquesa (caribe 33), rosa (coral 42)  y  amarillo (cadmio 48).

Con estos dos sencillos pasos ya he creado la base de mi layout. Después, he añadido la foto y he decorado. El elemento principal en esta decoración es una preciosa silueta de madera en forma de atrapasueños, que he pintado con los mismos colores que la base y a la que le he añadido embossing dorado.

layout con chalk paint-004

Si tienes curiosidad por ver el proceso de creación al completo, te dejo con el video que he preparado:

Estoy muy contenta con el resultado porque he logrado plasmar la imagen mental que me había creado, lo que no siempre es sencillo.

layout con chalk paint-006 layout con chalk paint-007 layout con chalk paint-009

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a crear un fondo de este estilo?