Layout con Alma Dulce

Alma Dulce es la nueva colección de Sweet Möma y me encanta!!! No he podido evitar hacerme con ella. Me la compré nada más salir, pero pedí que guardaran el envío porque era el inicio del confinamiento. Después cuando me la mandaron las mensajerías estaban desbordadas y el paquete ha tardado nada más ni nada menos que 17 días en llegar… No saben esta gente lo que es el ansia viva por tener unos papeles de scrap!!!!

Total, que ayer llegó y necesitaba estrenarla, así que con nocturnidad y alevosía, y mientras hacía una vídeo llamada con mis amigas de toda la vida hice un layout.

Es un scraplift de Katarina Prevendarova que podéis ver aquí y que me enamoró desde el momento 0. Además, los colores de Alma Dulce son perfectos.

El papel de base y el triangulo superior no son cartulinas blancas normales, son cartulinas que imitan el papel artesanal, una es en un color crema y el otro es un blanco roto… Es lo que tiene haberse quedado sin cartulina normal!

Para el título he usado una silueta de madera y las pegatinas de la colección, ambas en catalán (aunque están disponibles también en castellano).

He decorado con los die cuts, maderitas en forma de corazón y algunos enamel dots.

¡Me encanta el resultado! ¿Y tú eres de hacer scraplift?

MATERIALES