Layout Con Alfabetos

El layout que te enseño hoy es una mezcla de inspiraciones de cosas varias que hablo en el chat con mis compañeras del #encuentroscraperovirtual. Un día hablábamos de un papel de la colección Willow Lane de Maggie Holmes que tenía un mensaje con palabras grandes que ocupaba todo el espacio de 12 x 12 pulgadas… Otro de fórmulas para aprovechar los restos de alfabetos. Y de la mezcla de las dos cosas surgió esta idea:

He troquelado el título con el troquel de alfabeto de Summer Stories. He troquelado cada letra 4 veces, 3 en cartulina blanca y 1 en un papel estampado de la misma colección. He pegado las 4 capas, poniendo la estampada encima. Así el título coge volúmen y parece chipboard

Alrededor lo he llenado de letras de foam restantes de esos alfabetos en los que agotamos todas las vocales y letras o números que las podrían sustituir. De modo que para resaltar la foto, la he puesto bajo otro trocito de papel estampado.

Los elementos finales son algunos die cuts repartidos por todo el layout, circulitos puffy de colores y una pegatina con mensaje.

Y tan sencillo como esto! Espero que te haya gustado.

MATERIAL