Layout Coffee Anywhere Anytime

En febrero de 2018 fui a Nueva York con dos amigas. Además de lo que mola estar de vacaciones en febrero, el viaje fue muy chulo. Eso sí, menudo frío!!! Que además de acentúa si estás todo el día en la calle de turisteo… nuestra fórmula para combatirlo fue ir haciendo varias paradas a lo largo del día en diferentes cafeterías, que hay muchas y muy chulas en esta ciudad.

Recuerdo que antes de poder sentarse a disfrutar del café, necesitábamos un rato para poder quitarnos las mil capas de ropa que llevábamos puestas. Un día hasta nos nevó e hicimos una guerra de bolas de nueve y un muñeco en Central Park!!! Fue genial!!!

EL LAYOUT

Total!!! He recuperado una de esas fotos para hacer una Oda al café con el maravilloso troquel shaker que ha diseñado Ana para “A Volar”.

En esta ocasión, el troquel no lo he usado a modo de shaker ya que al ser un layout, aunque puede quedar bien y alguna vez he hecho layouts con shaker, no encuentro que acabe de lucir igual.

Los he troquelado en tres colores distintos de cartulina a juego con el fondo del layout y los he posicionado siguiendo los mismos colores.

Para el interior del vaso le he puesto el papel vegetal con arcoíris en foil dorado, que ¡me chifla!, y encima algunos de los die cuts para decorarlos.

Para el título he usado el alfabeto de chipboard y el que viene incluido en el set de pegatinas. Éste segundo lo he pegado con cuadraditos de foam para darle volumen.

Bajo la foto, algunos de los tickets recortados que me sobraron de otro layout, tags, restos de papeles, die cuts y alguna pegatina.

MATERIAL