Layout Be The Light

Buenos días! Hoy te traigo un layout con video del proceso creativo… Es un layout muy, muy especial, dedicado a mi amiga Mireia que recientemente cumplió años. Seguro que la conoces, pero, si no, te diré que es una persona estupenda, generosa, que desborda creatividad y que tiene un scrap único y especial. También es una persona que ha vivido muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto, y este layout quiere recordarle que es una persona maravillosa y super inspiradora, que su talento llega a mucha gente y que es capaz de lograr grandes cosas, que a pesar de lo malo, siempre hay mucho por lo que sonreír y estar agradecido.

scrapbooking_layout_xenia_crafts-005

Desde el primer momento sabía que iba a trabajar con la colección Take Me Away de Paige Evans para Pink Paislee y que quería un fondo creado por mí. También partía con una idea inicial de utilizar uno de los papeles de tarjetas con mensaje para crear la composición, pero al ponerme a ello no me acababa de convencer cómo quedaba y abandoné la idea.

scrapbooking_layout_xenia_crafts-003

Después de crear el fondo con tintas distress y pintura acrílica, acabé por centrar la foto, ponerle mucho layering (muchas capas debajo) y recortar el mensaje “be the light” de una de las tarjetas.

scrapbooking_layout_xenia_crafts-003

Como te decía, la cámara estaba grabando mientras lo hacía y puedes ver cómo va cambiando la idea y cómo pruebo diferentes cosas hasta encontrar el resultado que me convence.

A pesar de distar mucho de la idea de partida, me gusta el resultado, aunque lo más importante es que le gustó a Mireia, que es lo que quería.

scrapbooking_layout_xenia_crafts-008Y a ti te ha gustado el video? Como soy relativamente nueva en esto de hacer videos, me encantará conocer tu opinión. Puedes dejarme tu comentario aquí debajo. Gracias por anticipado!